Celebraciones para Grupos

Gracias al encanto y comodidad de la finca, Complejo La Capea también es el lugar idóneo para cualquier fiesta que tenga relación con el mundo taurino. Una despedida entre amigos, una fiesta campera con suelta de vaquillas o una simple comida para despedir el año son actividades que se pueden llevar a cabo en este singular espacio.

Complejo La Capea - Celebraciones para Grupos

 

En la finca, debido a la experiencia que nos avalan los 30 años de trabajo, tenemos un bonito día de fiesta preparado para que la jornada sea divertida e inolvidable…

El día comienza con un fantástico “desayuno campero”, donde coger fuerzas para la posterior Suelta de vaquillas. Una vez en la Plaza de toros, los valientes nos deleitarán con su toreo en las distintas pruebas y acabaremos la mañana con Juegos para todos en el ruedo. Todo nos dará paso a la comida (menús a consultar).

Durante todo el día, para los más pequeños, tendremos funcionando los Castillos hinchables y el Parque infantil.

Complejo La Capea - Celebraciones para Grupos

La jornada continuará de nuevo en la Plaza de Toros, con el Despeje Plaza de toreros y flamencas. Las vaquillas volverán a cobrar protagonismo y finalizaremos en el ruedo con más Juegos para todos, además de Ponis para los niños.

A continuación, los asistentes también podrán disfrutar de unos bailes en nuestra Discoteca y daremos por concluida la jornada con una sangría.

Si lo que busca es una celebración más íntima, suelta de becerras o novillos, un día en el Complejo con otro tipo de actividades no tiene más que ponerse en contacto nosotros a través de teléfono, mail o concertar una visita a la finca. Disponemos de ganadería propia, “Los Pradillos”, por lo que podemos ofrecer un gran abanico de posibilidades.

Complejo La Capea - Celebraciones para Grupos

Copyright © 2013 Sitio web propiedad del Complejo La Capea.
Todos los derechos reservados.

Síguenos en Facebook Complejo la Capea en Facebook